CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida cerrará un año antológico para el club con la conquista de sus primeros títulos nacionales, la Supercopa de España y especialmente la Liga, y lo hará recibiendo al ATP Tudelano Ribera Navarra en partido de la duodécima jornada de la Primera División de fútbol sala.
El choque comenzará a las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena y el equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" lo afrontará siendo el quinto clasificado con 20 puntos sumados en diez encuentros -tiene uno pendiente- y contando por delante al Movistar Inter, líder con 25; al Servigroup Peñíscola y al Fútbol Club Barcelona, ambos con 24; y al Jaén Paraíso Interior, también con 20.
Los meloneros, que vienen de ganar por 1-4 en la pista del Burela lucense, siguen pendientes del estado físico de dos de sus alas como el italo brasileño Gabriel Motta y de Fran Cortés, quienes se perdieron ese choque por sendas lesiones.
Enfrente en esta ocasión estará un rival que es decimocuarto con siete puntos, tres por encima de la zona de descenso y que en su último compromiso goleó con un 8-2 al Wanapix Sala 10 Zaragoza. Antes, había enlazado diez encuentros sin ganar entre la Liga y la Copa del Rey.
El choque de este sábado estará rodeado de un ambiente festivo, como corresponde a estas fechas navideñas, y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito al Palacio, donde se llevará a cabo un lanzamiento masivo de peluches desde la gracia hacia la pista y que serán repartidos entre niños y niñas sin recursos. Además, habrá un paje real que entregará las cartas a los Reyes Magos de Orienta de cara al próximo día 6 de enero.