CARTAGENA. El Jimbee Cartagena se preparará en breve para el trabajo previo al inicio de una nueva campaña en la Primera División de fútbol sala y algunos de sus jugadores ya han acudido al Palacio de los Deportes para ponerse en manos del preparador físico del club, Fernando "Tato" Guerrero, aunque será el jueves cuando pasen los reconocimientos médicos y el lunes 8 de agosto cuando comiencen los entrenamientos.
El equipo entrenado una temporada más por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" contará con los pívots Juan Antonio Moraleja "Juanan" y el brasileño Walter Fernandes "Waltinho" como novedades y también con el francés Amin Benslama y Pablo Gallego, quienes se incorporan desde las bases de la entidad melonera.
Waltinho regresa al club tras haber estado una temporada en el Sporting Clube de Portugal y el murciano Juanan se integra en la plantilla procedente del Real Betis Futsal.
El Jimbee, que por cierto ha anunciado que disputará sus partidos como local los viernes a las noche de la noche en el Palacio, está a punto de comenzar a rodar y entre el jueves y el viernes se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en el centro Virgen de la Caridad.
Antes varios de los jugadores de Duda han trabajado en el plano físico con Tato y también han sido tratados con fisioterapia con Science Physio a su servicio.