Fotos: JIMBEE CARTAGENA
CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, de la Primera División de fútbol sala, contará en su plantilla profesional con los canteranos Amin Benslama y Pablo Gallego, jóvenes jugadores que serán subidos desde el filial y que serán utilizados por parte del entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" para competir en la máxima categoría nacional.
El francés Amin Benslama, internacional con las categorías inferiores y también con la absoluta de la selección gala; y el cartagenero Pablo Gallego serán utilizados cada vez que el técnico brasileño los reclame, tal y como ha informado el club a través de una nota.
Amin, de 19 años y que recaló en Cartagena procedente de Bélgica, es un ala derecho con gran capacidad defensiva que ya estuvo entrenando con la primera plantilla rojiblanca durante la campaña 2021/2022, a la que se incorporaba desde el filial, con el que disputaba sus partidos.
Pablo Gallego, por su parte, es un ala zurdo que ha finalizado su etapa juvenil tras varios años en las bases del Jimbee. Este chico, que destaca por su facilidad para regatear y para marcar, ha sido el jugador más destacado del equipo de la División de Honor entrenado por Sergio Rivero, que ganó la Copa juvenil y se quedó a un punto del segundo clasificado en la Liga con 25 goles suyos.