Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El IV Clínic Navideño del CB Alhama y la AMEBA se celebra online y rinde homenaje a Juanma Clares

25/12/2020 - 

MURCIA. El Club Baloncesto Alhama y la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto (AMEBA) organizan la cuarta edición de su clínic navideño, que este año se celebrará bajo el formato online por la pandemia del coronavirus y rendirá homenaje a Juan Manuel Clares Cánovas, quien fuera delegado del filial del UCAM Murcia CB y que falleció hace unos días a la edad de 47 años.

Esta actividad formativa en el mundo de la canasta, en el que se tendrá un detalle con la familia de Juanma Clares, contará con ponentes de nivel como Diego Ocampo, quien ha dirigido a equipos en la Liga Endesa como el UCAM CB, Movistar Estudiantes, Joventut de Badalona y esta misma temporada al Casademont Zaragoza; y David Cárdenas, técnico del CB La Zubia, de la Liga EBA, y profesor de la Universidad de Granada.

Ambos entrenadores presentarán sendas ponencias y luego se llevará a cabo una mesa de debate para reflexionar sobre el presente y el futuro de la metodología de enseñanza en formación, la cual estará moderada por Paco Alarcón, director deportivo del CB Alhama, y en la que Ocampo y Cárdenas responderán preguntas.

La inscripción en el clínic tiene un módico precio de cinco euros y es gratuita para integrantes del CB Alhama, la AMEBA, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y las de Castilla y León (ACLEBV) y Navarra (AENBA)

Noticias relacionadas

next