MURCIA. El alero dominicano Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, ya está en Murcia, donde descansa después del golpe que sufrió este miércoles en la cabeza durante el partido que su equipo disputó y perdió por 104-93 en la cancha del Joventut de Badalona, el cual le hizo desplomarse en la pista y abandonarla conmocionado aunque consciente.
Rojas, de 31 años y que cumple su séptima temporada en el conjunto grana y en la Liga Endesa, fue a luchar por un rebote en ataque acabó capturando ante Albert Ventura y recibió un golpe de éste en la cara que le hizo caer al suelo y ser atendido durante varios minutos por el fisioterapeuta del club, Rogelio Diz, y en presencia del médico del Joventut.
El jugador, a quien este partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa se le acabó a seis minutos de la conclusión, debió abandonar el Palau Olímpic de Badalona en camilla y fue trasladado al hospital Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, donde se le realizaron pruebas.
Tras las mismas y al comprobarse que no había daños que aconsejaran su ingreso se le dio el alta hospitalaria y regresó con la expedición hasta la capital del Segura, tal y como ha indicado el club a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter.