Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Hozono Global Jairis renueva a Ferragut y a Sarrías para la Liga LEB Plata

4/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla, que debutará en la Liga LEB Plata en el curso 2020/2021 tras haber ascendido desde la Liga EBA, contará con el alero castellonense Antoni Ferragut y con el ala pívot local Darío Sarrías después de haber llegado a sendos acuerdos con estos jugadores para renovar sus contratos por una campaña más.

Estos dos jugadores se suman al base Juan Ballesta y al alero argentino Juan Ignacio Jasen, igualmente renovados, y al pívot Jon Ander Aranburu, recientemente fichado.

Antoni Ferragut Sebastiá, nacido en Castellón el 25 de marzo de 1994 -tiene 26 años-, aportará dureza, inteligencia y sacrificio al conjunto que seguirá dirigiendo desde el banquillo Pepe Llorente, quien encontrará también en este jugador tiro exterior y polivalencia defensiva.

Ferragut, quien llegó a Alcantarilla el pasado año procedente del Basket Cartagena, disputó 14 partidos durante el curso 2019/2020, en los que promedió 10,6 puntos, 5,5 rebotes, 1,1 asistencias, 0,7 recuperaciones y 8,1 de valoración en 25 minutos por encuentro.

Por su parte, Darío Miguel Sarrías Sánchez, ala pívot natural de Alcantarilla, donde nació el 17 de febrero de 1995 -tiene 25 años-, será un referente en el juego interior, con su fortaleza e intensidad, y sigue en el equipo de su localidad tras haber disputado 16 partidos la pasada campaña, en la que acreditó 8,8 puntos, 4,8 rebotes, 0,5 asistencias, 0,5 recuperaciones y 11 de valoración en 17,5 minutos por choque.

Noticias relacionadas

next