Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Lineth Cedeño, delantera internacional de Panamá, ficha por el Alhama CF ElPozo

4/08/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. Lineth Cedeño, joven delantera internacional panameña de 19 años, es el último fichaje que ha realizado el Alhama Club de Fútbol ElPozo para encarar la temporada 2020/2021 en la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional.

El club murciano ha hecho público este fichaje que se suma a los 10 hechos anteriormente -los de la portera Maialen Naberan "Mutri", las defensas Saioa Martínez y las venezolanas Sandra Luzardo Oriana Martínez, las centrocampistas Noelia Salazar, Sara Rubio y Nerea Vicente, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Nazaret Segura y Natalia Nogareda-.

Lineth Isabel Cedeño Valderrama, a la que llaman Palito, nacida el 5 de diciembre del año 2000, y procede del Joventut de Almassora, con el que ha ascendido precisamente a la Liga Reto Iberdrola.

Antes estuvo en el Tauro Fútbol Club de su país, con el que fue la tercera máxima goleadora de la Liga de Panamá con 15 tantos antes de dar el salto a Europa y a España el pasado verano. 

Noticias relacionadas

next