MURCIA. Una veintena de jardines y zonas arboladas de Murcia siguen teniendo el acceso restringido mientras se prolongue el aviso naranja por altas temperaturas decretado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Como ha informado la Policía Local en sus redes sociales este jueves, continúa restringido el paso y estancia en las zonas delimitadas del jardín de Floridablanca, Cuartel de Artillería, calle Industria, jardín del Malecón, jardín de la Seda, jardín del Salitre, plaza Circular, jardín de Fofó, calle Camilo José Cela, jardín de la Fama, jardín de la Constitución, avenida Intendente Jorge Palacios, paseo Teniente Flomesta, jardín Chino, puerta del Hospital Reina Sofía, jardín del Palmeral y la plaza de la calle Jardín.
El protocolo contempla asimismo la organización de los medios humanos y materiales disponibles para poder garantizar la evacuación mediante una intervención directa en caso de ser necesaria y la preparación de posibles ayudas exteriores en caso de emergencia, entre otras medidas de prevención.