CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, en su derrota por 0-1 ante la Unión Deportiva Logroñés, se ha quedado sin marcar después de haberlo hecho durante ocho partidos seguidos en la Liga SmartBank justo cuando se había convertido en el conjunto más realizador de la Segunda División con 14 tantos y su jugador Rubén Castro, pichichi de la categoría con siete, había enlazado cinco jornadas consecutivas viendo puerta.
El cuadro blanquinegro, que curiosamente no marcó en los dos primeros partidos del campeonato, en los que empató a cero en el campo del Real Oviedo y luego perdió por 0-1 ante el Sporting de Gijón, ha sumado su tercer encuentro sin hacer gol y eso le ha acabado costando la derrota otra vez por 0-1 y esta vez ante otro ascendido a la división de plata como es el Logroñés.
Ese resultado pone fin a una racha de ocho encuentros seguidos haciendo al menos un tanto, para perder por 3-1 en Leganés, vencer por 2-1 al Lugo y por 0-2 a la Ponferradina, empatar a uno contra el Fuenlabrada en casa y en Almería, volver a ganar como local contra Las Palmas, caer por 2-1 en Girona e imponerse por 3-1 al Albacete.
"Te vas fastidiado porque no hemos merecido perder, pero el fútbol tiene estas cosas y haciendo lo mismo o más que el rival acabas perdiendo en una acción aislada tras tener ocasiones para haber ganado", ha señalado Borja Jiménez, entrenador de un Cartagena que se queda con 15 puntos sumados en 11 choques disputados.
"Nos faltó el acierto y la precisión de otros partidos y no tuvimos esa frescura y la concreción a la hora de tomar decisiones", ha indicado el técnico abulense, quien no realizó el primer cambio hasta el minuto 81.
"La sensación era la de que el partido estaba para ganarlo o al menos para hacer el primer gol y por ello tardé en hacer cambios pues al equipo lo veía bien y generando ocasiones", ha manifestado.