Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Efesé empata en un bolo ante el CSKA y De Blasis apela a "jugar con la desesperación de Las Palmas"

17/02/2021 - 

CARTAGENA. Pablo de Blasis, jugador argentino del Fútbol Club Cartagena, ha apelado a "jugar con la desesperación" de la Unión Deportiva Las Palmas, su rival en el partido del sábado dentro de la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, y ha dicho que tienen que comportarse "igual en casa que de visitante" porque así conseguirán "más victorias" en la pelea por lograr la permanencia en Segunda División.

De Blasis ha hecho estas declaraciones este miércoles, día en el que el conjunto blanquinegro ha disputado y empatado a uno un encuentro amistoso ante el CSKA de Moscú en la localidad alicantina Campoamor aprovechando la estancia del conjunto ruso en estas tierras. Nacho Gil ha marcado el gol del Efesé nada más arrancar este choque en el que el entrenador Luis Carrión ha alineado a los menos habituales en la Liga.

De Blasis, quien sí está siendo titular en el campeonato, ha reconocido que vienen de "disputar buenos partidos ante rivales complicados y ahora tenemos uno más en Las Palmas".

El Cartagena, decimonoveno con 25 puntos sumados en 25 jornadas, ocupa puesto de descenso a Segunda B pero está a un solo punto de los puestos que dan la permanencia.

"Quedan muchos partidos y somos bastantes jugadores nuevos en la plantilla que estamos conociendo a los que ya estaban y tratamos de que esa adaptación sea lo más eficaz posible", ha indicado el veterano jugador de La Plata, de 32 años, quien se ha mostrado exigente.

"Siempre lo soy conmigo mismo y sé que puedo dar mucho más. Estoy agradecido al trato que me dan todos y me estoy integrando, pero tengo cosas para mejorar dentro de la cancha, como todos, y para eso hay que entrenar de la mejor manera con la intención de seguir creciendo", ha reconocido.

Ya centrado en el encuentro del sábado a las ocho y media de la tarde -hora peninsular- en el estadio de Gran Canaria ha destacado el potencial del rival, que es decimotercer clasificado con 32 puntos, aunque no viva su mejor momento de la temporada.

"Es un equipo que juega mucho, pero que viene de encajar tres derrotas seguidas, por lo que debemos tratar de jugar con su desesperación. Las Palmas cuenta con jugadores de calidad ante los que iremos a hacer lo nuestro. Debemos jugar igual en casa que de visitante pues así conseguiremos más victorias y eso es lo más importante", ha manifestado De Blasis siendo consciente de los tropiezos amarillos por 2-0 en el campo del Mirandés, por 0-1 en casa frente al Sabadell y por 3-1 en Almería el pasado fin de semana.

En la primera vuelta, el Cartagena se impuso con autoridad por 3-0 al cuadro insular en el estadio Cartagonova

Noticias relacionadas

next