Hoy es 18 de noviembre

FÚTBOL SALA

Duda quiere en el Palau a un Jimbee "con la ambición que debe tener este equipo" 

12/10/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que se impuso por 5-1 al BeSoccer UMA Antequera en la segunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, afrontará su siguiente encuentro este martes ante el Barça que este domingo se proclamó campeón de Europa y ante el que Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", técnico de los cartageneros, espera ver a su equipo "con la ambición que debe tener" y esto pasa por "jugar con personalidad con el marcador en contra y ser fuerte cuando va a favor".

El cuadro rojiblanco, que reaccionó tras un mal debut de temporada con derrota por 5-2 enBurela, viajará casi sin tiempo para descansar a Barcelona, donde le espera un rival que llegará con la resaca propia de haber ganado la Liga de Campeones, con el 2-1 conseguido frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en la final europea.

El choque será a las ocho de la tarde en el Palau Blaugrana y abrirá la tercera jornada del campeonato.

El Jimbee, para el que ante el BeSoccer marcaron Francisco Solano, Juan Gaspar Hernández "Juanpi", Andrés Alcántara "Andresito", Fran Fernández y el brasileño Walter Fernandes "Waltinho", mira al frente y en el equipo son conscientes de lo importante que sería ganar a un adversario como el Barcelona para reforzar su candidatura a pelear por el título.

"A ver si podemos dar buena imagen y conseguir un buen resultado en el Palau ante el Barça, para lo cual tenemos que ser listos y no buscar excusas para llegar allí a hacer un buen partido y con la ambición que debe tener este equipo", ha señalado al tiempo que ha recordado que la pasada campaña el Jimbee empató a uno en ese escenario.

Analizando el encuentro de este domingo en el Palacio de Deportes de Cartagena Duda ha comentado que fueron "merecedores de la victoria en un partido se decantó a nuestro favor en los primeros minutos, lo cual ayuda y da confianza y es un peso para el rival".

"Lo más positivo del encuentro es que hubo pocos fallos de concentración, que fue justo lo que nos penalizó en Burela y tenemos que seguir en esa línea y no dejarnos influenciar por el marcador", ha añadido el técnico hispano brasileño, quien apela a "jugar con personalidad con el marcador en contra y ser fuertes cuando va a favor". 

Noticias relacionadas

next