Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO 

DJ Strawberry dará "solidez" a un UCAM CB que llevaba "muchísimo tiempo" tras su fichaje

6/06/2020 - 

MURCIA. Darryl Eugene DJ Strawberry, veterano jugador estadounidense con pasaporte Cotonou -de Camerún- que ha fichado el UCAM Murcia Club Baloncesto para la temporada 2020/2021, aportará "solidez", tal y como ha indicado el director general de la entidad grana, Alejandro Gómez, quien ha dicho que llevan "muchísimo tiempo" detrás de su contratación.

"Es un jugador que queríamos fichar desde hace muchísimo tiempo y no pudimos hacerlo antes por su alto caché. Lo tanteamos cuando acabó su año en Gran Canaria, en 2019, y el hecho de que tenga pasaporte camerunés y no ocupe plaza de americano y que pueda alternar las dos posiciones de escolta y alero es muy valorable", ha apuntado el ejecutivo del club universitario al referirse a la primera incorporación para la plantilla con la que el UCAM CB encarará su décima campaña consecutiva en la Liga Endesa.

"DJ Strawberry es un jugador muy completo que nos puede ayudar en rebote, en defensa y también en puntos cuando haga falta y eso le viene bien a un equipo como el nuestro", ha añadido Gómez, quien no ha escatimado en elogios hacia este neoyorquino que el 15 de este mes de junio cumplirá 35 años y que proviene del Orléans Loiret Basket de Francia.

"Conocemos a Strawberry de su etapa en Olympiacos y Besiktas. Tiene un nivel físico espectacular para defender a rivales en las posiciones de escolta y alero y aportará un montón de cosas al equipo en defensa y en ataque, pues ha ido mejorando su lanzamiento exterior con el tiempo y tiene esa gran capacidad atlética que nos dará solidez", ha concluido el responsable de los fichajes en el UCAM CB.

Noticias relacionadas

next