CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, con su derrota por 2-1 ante el Club Deportivo Mirandés, se ha quedado a seis puntos de la zona de promoción de ascenso a Primera División y, a falta de 11 jornadas para que concluya LaLiga SmartBank, se le complica ese objetivo para un equipo al que su entrenador, Luis Carrión, ha calificado de "medio pelo".
El Efesé es provisionalmente el séptimo clasificado de la competición con 43 puntos sumados por los 49 que tiene el Girona Fútbol Club, que es sexto y, por lo tanto, la referencia para acceder a la pelea por subir.
Los gerundenses, al ganar por 1-2 en Las Palmas, han puesto tierra de por medio sobre los cartageneros y Carrión no ha ocultado su insatisfacción por lo que vio del equipo en el estadio de Anduva.
"Llegamos tarde a todas las jugadas y fue un mal partido por nuestra parte. Trabajaremos mucho para cambiar porque no podemos hacer este encuentro tras golear al Éibar. Creo que hemos recibido demasiados halagos y sin correr no ganamos", ha llegado a decir el técnico blanquinegro tras el revés en Miranda de Ebro, donde el gol de Berto Cayarga que acortaba diferencias no bastó.
"El nivel no fue el adecuado y así vamos a ser un equipo de medio pelo cuando nos hemos puesto una meta alta y ahora se trata de ver por qué queremos pelear", ha añadido el barcelonés, quien ya piensa en ganar el próximo sábado a las cuatro al Real Zaragoza en el estadio Cartagonova.