Fotos: FCC
CARTAGENA. El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Luis Carrión, espera "un partido difícil" este domingo a las dos de la tarde y en el estadio Cartagonova frente al Real Oviedo y ha asegurado que intentarán "seguir con la buena dinámica en casa y someter a un buen equipo" en una pelea directa por acceder a la promoción de ascenso a Primera División.
El técnico blanquinegro ha hecho esas declaraciones este jueves tras dirigir una nueva sesión de entrenamiento en el complejo Pinatar Arena preparando el choque de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, al que llegarán cartageneros y ovetenses separados por un solo punto, pues el Efesé es el noveno clasificado con 46 puntos y el cuadro carbayón el séptimo con 47, estando a cinco y a cuatro puntos, respectivamente, de la sexta plaza, que da derecho a pelear por subir.
Este choque le llega al Cartagena tras el 4-1 encajado ante otro equipo asturiano como el Sporting de Gijón, el pasado sábado en el estadio El Molinón Enrique Castro "Quini".
"Es un día importante para encaminar nuestro objetivo, pero seguramente no será decisivo. Ganar al Oviedo supondría pasarle en la clasificación y tenemos la posibilidad de pelear por algo muy bonito y queremos estar contentos el domingo a las cuatro de la tarde", ha comentado Carrión.
Del Oviedo ha destacado que "es buen un equipo que ha ido variando de sistema últimamente y que es complicado de superar" y ha añadido que "tiene jugadores con físico y que poseen gol".
"Será un partido difícil, pero intentaremos seguir con nuestra buena dinámica en casa y someter al Oviedo. Intentaremos que el juego se desarrolle en su campo para que pasen cosas allí", ha seguido contando al tiempo.
Faltan nueve jornadas para que concluya el campeonato y, por lo tanto, 27 puntos en juego.
"Tras esta jornada seguirá quedando mucho, pero debemos tener ilusión y hambre, que la tenemos, por pelear por estar entre los mejores y si estamos en esa disposición es porque estamos haciendo las cosas bien", ha reconocido el técnico barcelonés, quien no ha adelantado si repetirá once o hará variaciones en la alineación.
"Llevo todo el año con las dudas de ver un partido muy bueno y otro muy malo… Siempre pienso en hacer cambios o no hacerlos pero tengo mucha suerte de contar con este vestuario con futbolistas que respetan mis decisiones. Intentaremos tomar las adecuadas para hacer el mejor partido posible el domingo", ha explicado.