Hoy es 18 de julio

BALONCESTO 

Arturs Kurucs no viaja a Málaga por el nacimiento de su primer hijo

28/05/2024 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, cuya plantilla ya está en Málaga para afrontar el inicio de la serie de semifinales de la Liga Endesa que le enfrentará a partir de este martes a las ocho y media de la tarde frente al Unicaja, viajó sin el escolta internacional letón Arturs Kurucs, quien se quedó en la capital del Segura por el inminente nacimiento de su primer hijo. Arturs Kurucs se desplazó a Vitoria, de donde es su pareja y donde dará da luz.

Esa ausencia no es especialmente significativa en cuanto a la participación en los partidos pues el de Cesis es uno de los jugadores de la plantilla menos utilizado por el entrenador Sito Alonso y, de hecho, no intervino en ninguno de los tres encuentros de los cuartos de final frente al Valencia Basket.

En su lugar viajó a tierras malagueñas otro escolta, el checo David Jelínek, quien tampoco contó con muchos minutos esta temporada en el cuadro universitario.

En total son 13 los jugadores desplazados, entre los que se encuentran dos canteranos como el escolta sueco Will Falk y el pívot de Alcantarilla Fabián Flores. En la expedición no están tampoco los dos pívots que siguen lesionados, el sueco Simon Birgander y el montenegrino Marko Todorovic.

Noticias relacionadas

next