Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Antonio Sánchez, Edu Martínez, Meroño, Ismail y Pais trabajarán con el primer equipo del Cartagena

11/08/2020 - 

CARTAGENA. Los jugadores del filial Antonio Sánchez, Edu Martínez, Diego Meroño e Ismail El Harchi, nuevas incorporaciones hechas por parte del club, y el también canterano Nacho Pais son los futbolistas de las bases que iniciarán la pretemporada con la primera plantilla a partir de este miércoles.

Así lo ha comunicado el Cartagena después de que durante los dos últimos días se hayan llevado a cabo los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio del trabajo de preparación de cara al curso 2020/2021, el cual afrontará el equipo entrenado por Borja Jiménez en Segunda División tras el ascenso logrado hace más de tres semanas en el torneo exprés celebrado en Málaga.

A estos jugadores se les ha citado junto a los integrantes del primer equipo, que a día de hoy son los porteros Marc Martínez y Esteve Peña, los defensas David Andújar, Carlos David Moreno, David Forniés, Sergio Ayala y Markel Etxeberría, los centrocampistas Miguel Ángel Cordero, Quim Araujo, José Antonio García "Verza", José Ángel Jurado, Adalberto Carrasquilla y los delanteros Santi Jara, Elady Zorrilla, Berto Cayarga, Manu Viana y Vinicius Tanque.

Igualmente estarán en la dinámica del equipo en esta fase los defensas Uriel Jové "Uri" y Mauro Lucero, así como los dos futbolistas fichados esta semana y que, aunque tendrán ficha del filial serán teniendo en cuenta como jugadores del primer equipo y que son el centrocampista albanés Kleandro Lleshi y el delantero brasileño Pedro Neves.

Junto a ellos estarán el central Antonio Sánchez y el lateral derecho Meroño, ambos de 20 años; el centrocampista Pais, centrocampista de 20; Edu Martínez, mediocentro de 21; e Ismail, delantero también de 21.

El trabajo para los blanquinegros empezará a puerta cerrada en el complejo Pinatar Arena con una sesión prevista para las ocho y media de la mañana. 

Noticias relacionadas

next