Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El CAB Cartagena incorpora al lateral David Fondevila, quien ya estuvo en el club

12/08/2020 - 

CARTAGENA. El CAB Cartagena, equipo de la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha incorporado a su plantilla a David Fondevila, jugador zurdo que ocupa la posición de lateral derecho y que regresa al conjunto de la ciudad portuaria dos temporadas después.

El cartagenero, de 1,86 metros de estatura y formado en la cantera del Maristas y que fue campeón regional con el sénior de este club y ganó la medalla de bronce con la selección murciana en la Copa de España por autonomías, defendió la camiseta del CAB durante varias campañas y en cinco de ellas logró el título de Segunda División, lo que le hizo participar en varias fases de ascenso.

El CB San Lorenzo de Puente Tocinos, en el que coincidió con el actual entrenador del CAB, Carlos Andújar, fue su equipo hace un par de campañas y en el curso 2019/2020 prosiguió su carrera en la Región al pertenecer a la plantilla del CBM Águilas.

Ahora regresa a su casa para competir en Primera Nacional y este fichaje se une a los de Edu Pavo, el chileno Julio Baumann y el brasileño Milton Vieira.

Noticias relacionadas

next