Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Trece empresas pugnan por reformar la perrera de Murcia: un contrato de 300.000 euros

Se construirá una nueva zona para albergar gatos y cuatro cuadras individuales, además de ampliar el módulo de quirófanos veterinarios

7/08/2020 - 

MURCIA. Trece empresas pugnarán por la reforma integral del centro de control de Zoonosis de Murcia, que se centrará en ampliar los espacios donde se acoge a los animales y la zona quirúrgica, lo que supondrá una inversión de casi 300.000 euros, concretamente 289.256. Y es que ese el importe de licitación tras la apertura de las ofertas que ha hecho esta semana la Mesa de Contratación del Ayuntamiento.

La perrera de Murcia cuenta actualmente más de 2.200 metros cuadrados y el proyecto contempla la ampliación de los chelines donde se custodia a los animales, así como la construcción de una nueva zona para albergar gatos y cuatro cuadras individuales.

También se reformarán las oficinas de atención al público y se mejorará el actual módulo de quirófanos veterinarios, el área de rayos X y la zona de hospitalización de animales, según informan fuentes municipales.

El espacio destinado a los cachorros será acondicionado con nuevas estructuras metálicas, sumideros individuales y nuevos puntos de luz. Además, se renovará toda la red de alcantarillado y se cambiará por completo el pavimento de las instalaciones, al tiempo que se sustituirán las actuales cubiertas de fibrocemento por otras de chapa metálica para mejorar las condiciones de salubridad.

Noticias relacionadas

next