acción solidaria

La empresa murciana Soltec y sus trabajadores reúnen juguetes para donarlos a Cruz Roja

10/02/2021 - 

MURCIA. La empresa murciana de energías renovables Soltec ha realizado una donación de juguetes a Cruz Roja, una acción a la que también se han unido de forma individual los trabajadores, según publicó la compañía en su canal de Youtube. 

Los juguetes donados son todos nuevos, no bélicos y educativos y la finalidad de esta acción es que "todos los niños puedan tener una infancia digna", aclararon.  La empresa murciana, que salió recientemente a bolsa, se une de esta forma a la campaña 'Sus derechos en juego'. 

Esta campaña, desarrollada por Cruz Roja, pretende llegar a niños y niñas de familias vulnerables y no se limita al reparto de juguetes, sino que busca que se utilicen como herramientas educativas en el entorno escolar y familiar.

Soltec es líder en la fabricación y suministro de equipos de seguimiento solar para plantas fotovoltaicas a nivel global. Con más de 16 años de experiencia, está presente en 16 países y ha suministrado con éxito seguidores solares para proyectos fotovoltaicos en América Latina, Europa, América del Norte, Oriente Medio y África. 





Noticias relacionadas

next