Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El UCAM CF negocia para renovar a Vicente Moreno y a Rafa de Vicente con la Liga parada

22/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, entidad cuyo primer equipo compite en el grupo IV de Segunda División B, tiene abiertas negociaciones con los centrocampistas Vicente Romero y Rafa de Vicente para contar con ambos la próxima temporada y la paralización de la Liga por la expansión del coronavirus COVID19 no es un freno para el club universitario.

En el UCAM CF interesa la continuidad de Romero y De Vicente, a quienes se les ofreció la renovación hace varias semanas y, pese a que la Liga está en suspenso y así seguirá durante varias semanas más, la intención del club es la de seguir adelante en las negociaciones.

Tanto Vicente Romero, jugador canario de 31 años y que recaló en el cuadro azuldorado el pasado verano procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, como Rafael de Vicente, malagueño de 26 años y que llegó al UCAM CF también en verano en su caso desde el Racing de Santander y tras haber estado en el Real Murcia, están siendo futbolistas habituales en el once y así ha sido con los distintos entrenadores que esta temporada han dirigido al equipo.

Cabe recordar que a otro jugador de la plantilla, el extremo Javi Moreno, ya se le planteó renovar y el pasado día 5 de marzo se anunció la prórroga de su vínculo con el conjunto universitario hasta el final de la campaña 2020/2021

Noticias relacionadas

next