Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Centro Comercial Thader renueva sus espacios potenciando las terrazas exteriores

2/10/2020 - 

MURCIA. El Centro Comercial Thader celebró este jueves la reforma del centro comercial. El acto contó con la presencia de José Ballesta, alcalde de Murcia, Iñigo Mencos (Presidente de Silicius), Juan Antonio Hernández (CEO de Mazabi), Juan Fernando HernándezConcejal de Comercio, Mercados y Vía Pública), José Guillén, Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano; y Carlos Pena (Director del C.C. Thader).

Inaugurado en 2006 y premiado en 2008 como ‘Mejor Centro Comercial Grande de España’, presenta una renovación total de las zonas exteriores y de sus espacios abiertos, una de las características del centro comercial. Se han creado nuevos espacios de terrazas, se han mejorado de las comunicaciones verticales y flujos de circulación, además de la modernización del punto de atención al cliente, zonas infantiles, espacios de descanso y visualización comercial más abierta.

Lo novedoso de estas terrazas es que tienen un sistema de cerramiento que les permite abrirse y cerrarse al sol y a la lluvia, con acristalamientos abatibles y lonas retráctiles, aportando un mayor rendimiento energético y convirtiéndose en un nuevo elemento de ecoeficiencia esencial. Las zonas de paso cuentan con una iluminación integrada, efecto natural, que crea un ambiente más cálido.

La inversión de Silicius Socimi para la reforma de Thader tiene varios objetivos: su renovación estética y una mejora importante de los flujos de comunicación entre las distintas plazas que lo conforman, reforzando así los atractivos singulares del centro comercial, fundamentalmente sus espacios abiertos, que son lo que hacen al Centro Comercial Thader diferente.

El centro comercial culmina una firme apuesta por la modernidad, basada en la sostenibilidad y la eficiencia, tras una reforma con vocación de elevar al máximo el rasgo distintivo Thader, la sensación de libertad y apertura, para convertirlo en un centro comercial único en España.

Noticias relacionadas

next