Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Acento brasileño de Murcia y Cartagena en los "hits" de la jornada

2/03/2020 - 

MURCIA. Carlos Espíndola, portero brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha protagonizado la mejor parada de la vigésimo tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, en la que su compañero y compatriota Felipe Paradysnki ha firmado el cuarto mejor gol; y otro brasileño más, Franklin Cavalgante, éste del Jimbee Cartagena, ha culminado la segunda mejor jugada colectiva en esta fecha del campeonato.

Espíndola se lució a tiro de Bynho cundo el resultado era de 1-2 a favor, aunque el de Florianópolis no evitó la derrota de ElPozo por 4-3 en la pista del Osasuna Magna con remontada navarra en los últimos minutos. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha escogido una parada de Jesús Herrero, del Movistar Inter, como la segunda mejor y otra de Iván Bernad, del Fútbol Emotion Sala 10 Zaragoza, como la tercera.

En cuanto a mejores goles, Paradysnki se ha colado en el cuarto puesto con el chut que abrió el marcador en el minuto 3 del choque disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El de Santa Catalina, a pase de Marcel de Mendoça, superó a Asier para hacer subir al marcador el 0-1 y acumula cuatro jornadas seguidas marcando, pues en las tres anteriores anotó sendos tripletes.

Esta lista la ha encabezado Ricardinho, del Movistar Inter; con el mazarronero Chemi, portero del O Parrulo, en la segunda posición;  Rubi Lemos, del Levante, en la tercera; y Manu Leal, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en la quinta.

También se realizaron grandes jugadas colectivas, siendo la segunda de ellas, según el criterio la LNFS, la que culminó Franklin, jugador de Salto Sao Paulo, con un potente chut tras dejada de Gabriel Vasques "Gabrielzinho" y que se convirtió en el 3-4 del partido perdido por 3-6 contra el Movistar. En ese mismo encuentro Borja, del equipo madrilelo, logró el tanto que ha sido elegido como la mejor jugada de la jornada y en el tercer puesto figura otro tanto de Lolo, del Palma Futsal.

Noticias relacionadas

next