FÚTBOL 

El Yeclano, colista en Segunda B, no encuentra en Granada la forma de reaccionar (2-0)

13/12/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, colista de Segunda División B, sigue sin encontrar la forma de reaccionar en una temporada en la que ya lleva encajadas cinco derrotas en ocho jornadas -los de Alejandro Sandroni suman tan sólo tres puntos al haber empatado tres encuentros- y en Granada se han visto superados en un choque en el que han hecho méritos para más. Sin embargo, en el fútbol los méritos de poco sirven y lo que cuentan son los goles y ahí los del Altiplano tienen un problema.

Los azulgranas dominaron la situación durante la primera parte y en el arranque dela segunda, pero una jugada de mala fortuna ya le hizo ir a remolque y, aunque tuvieron una muy buena oportunidad para haber empatado, lo que finalmente les cayó fue el segundo tanto.

El 1-0 lo encajó el Yeclano después de que Gianni Cassaro introdujera el balón en su propia puerta después de un rebote tras remate de Nuha y luego el propio delantero del filial granadino convirtió el 2-0.

Entre medias, Karim Abubakar tuvo el empate a su alcance, pero no precisó y con esa jugada prácticamente se esfumaron las opciones de los de Sandroni, que ya en el tramo final apenas pisaron el área rival. 

Ficha delpartido: 

Recreativo Granada,2: Joao Costa; Bruno Morais, Montoro, Brau, Fobi; Aranda, Isma Ruiz, Álvaro Bravo; Echu (Caio Emerson, 79), Dani Plomer y Nuha.

Yeclano Deportivo, 0: Gianni Cassaro; Chino, Manuel Castillo (Fran Martínez, 46), Ayoze Placeres, Pedro García; Carlos Felipe (Christian Perales, 66), Carlos Selfa, Víctor Fenoll (Luispa, 83), Alberto Oca, Javi Saura (Medina, 79); y Karim Abubakar (Tonete, 83).

Goles: 1-0. Minuto 60: Gianni Cassaro, en propia puerta. 2-0. Minuto 73: Nuha.

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez, del comité castellano manchego. Enseñó la cartulina amarilla al local Montoro y a los visitantes Manuel CastilloJavi Saura, Carlos Selfa y Pedro García.

Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga en el grupo 4B de la Segunda División B de fútbol que se disputó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

Dieciocho jugadores de los principales clubes de la Región fueron de Primera y ninguno es grana

El Cartagena, que milita en LaLiga SmartBank, cuenta con 13 futbolistas que pertenecieron a plantillas de la máxima categoría nacional, mientras que en el UCAM, de la Primera RFEF Footters, tienen pasado en ella Biel Ribas y Tropi; lo mismo que Kalu Uche, del Águilas; y Molinero y Rafa Páez, del Mar Menor, quienes hoy están en la Segunda RFEF 

next