Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Verza y Kleandro más los tres últimos en llegar son los descartes de Borja para Ponferrada

10/10/2020 - 

CARTAGENA. Los centrocampistas José Antonio García "Verza" y el albanés Kleandro Lleshi, éste con ficha del filial aunque entrena a diario con el primer equipo, son, junto a los tres últimos jugadores en llegar a la plantilla -el defensa Jean Pierre Rhyner, el centrocampista Sergio Aguza y el delantero Jack Harper-, los descartes que ha hecho el entrenador del Fútbol Club Cartagena, Borja Jiménez, para el partido de este domingo en Ponferrada.

El técnico blanquinegro ha confeccionado la primera convocatoria con la plantilla cerrada después de haber finalizado el plazo estipulado para la confección de los equipos y no ha habido grandes sorpresas.

Una vez que abandonaron la disciplina cartagenerista los jugadores a los que se buscaba salida, Jiménez cuenta con 28 futbolistas y cada fin de semana tendrá que hacer cinco descartes para elaborar la lista de 23 que son inscritos en cada encuentro.

Para el de la quinta jornada, a celebrar este domingo a las seis y media de la tarde ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en estadio El Toralín, los jugadores que se han quedado sin viajar son Verza y Lleshi, quienes apuntan a ser de los futbolistas menos utilizados por el abulense, aunque el primero de ellos fue titular en el encuentro del debut, empatado a cero en el campo del Real Oviedo.

Tampoco se han desplazado a tierras leonesas el suizo peruano Rhyner, el barcelonés Aguza y el hispano escocés Harper, los tres llegados al Cartagena esta semana cedidos por el Cádiz, el Almería y el Getafe, respectivamente.

Llama la atención el hecho de que Borja haya incluido en la convocatoria a los tres porteros -Marc Martínez, quien seguirá siendo titular, tal y como ha avanzado el técnico; Esteve Peña y el joven polaco Marcin Bulka, recientemente llegado a préstamo desde el París Saint Germain-. 

Horario de los próximos partidos

Este sábado también se ha conocido el horario de los dos próximos partidos del Cartagena en la Liga SmartBank, los cuales han sido dados a conocer por parte del propio club.

El de la sexta jornada en casa ante el Fuenlabrada será el sábado 17 de octubre a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Cartagonova, mientras que el de la séptima fecha del campeonato frente a la Unión Deportiva Almería quedará para el martes 20 a las nueve y media de la noche en el estadio Juegos del Mediterráneo de esa localidad andaluz.

Noticias relacionadas

next