Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO Y MOTOCICLISMO

Valverde sortea su maillot de campeón de España y Ana Carrasco presenta el nuevo casco mundialista

11/04/2020 - 

MURCIA. El ciclista Alejandro Valverde y la motociclista Ana Carrasco, dos de los grandes deportistas españoles en la actualidad y ambos de la Región han aprovechado este tiempo de confinamiento por la expansión del coronavirus COVID19 para sortear una equipación de las que el murciano luce este año con el maillot de campeón de España y para presentar el nuevo casco con el que la ceheginera competirá a partir de ahora en el Mundial de Supersport 300.

Valverde, veterano que el 25 de abril cumplirá 40 años, y Carrasco, joven de 23, los dos campeones del mundo en sus disciplinas, se muestran activos en las redes sociales y en sus cuentas de Twitter han hecho referencia a sus últimas acciones.

El de Las Lumbreras, junto a su equipo, el Movistar Team, está sorteando un maillot y un culotte como los que utiliza esta temporada 2020. Los interesados en participar en dicho sorteo deben acceder a @Ale_cyucling y susbriberse a la Newsletter en el enlace http://movte.am/EquipacionALE

Por su parte, la piloto de Cehegín ha mostrado imágenes del casco que llevará en el Mundial de Supersport 300, competición que ganó en 2018 cuando fue la primera mujer que ganó a hombres en un campeonato del mundo de motociclismo.

Dicho certamen debía haber comenzado el 29 de marzo en el circuito Ángel Nieto de Jerez pero el COVID19 lo ha impedido, aunque Carrasco sigue trabajando para cuando arranque el campeonato y ya tiene el casco que se pondrá al subirse a su Kawasaki Ninja 400.

"Me hubiera gustado enseñaros mi casco 2020 en un circuito, pero… ¡es que no aguantaba más!, ¿qué os parece?!", ha escrito acompañando varias imágenes la integrante del equipo Kawasaki Provec World SSP300.

Noticias relacionadas

next