Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Vidaña, Pelegrín, Juanma, Pedro León y Kike, mejores canteranos del Real Murcia para la afición

11/04/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, tras haber elegido a los mejores futbolistas en la historia del club por demarcaciones -portero, centrales, laterales, extremos, centrocampistas y delanteros-, se ha puesto en la faena de nombrar a sus mejores canteranos y la afición, a través de Twitter, se ha decantado por futbolistas como Pepe Vidaña, Patricio Pelegrín, Juanma Valero, Pedro León Sánchez y Kike García.

En este tiempo en el que la competición está paralizada por la expansión del coronavirus COVID19 y hay confinamiento generalizado la entidad grana ha aprovechado para involucrar a sus seguidores y les está sondeando en relación a una larga trayectoria de más de cien años, periodo en el que han vestido la camiseta murcianista cientos de jugadores, muchos de ellos salidos de las bases.

El defensa almeriense Vidaña, el delantero murciano Pelegrín, Juanma defensa también murciano, el centrocampista muleño Pedro León y el delantero conquense Kike figuran entre ellos y los cinco han sido mencionados por parte de la parroquia grana en la encuesta lanzada por el club.

Los hermanos Mompeán -Angelín y Antonio-, Jesús "Chuchi" García, Miguel Sánchez, Eugenio Sánchez, Sebastián Sánchez "Sebas", Tomás López "Tomy", José María Díaz, Juan Valera, Sergio Escudero y Dani Aquino jr aparecen igualmente en ese listado en el que figuran dos futbolistas de la actual plantilla como son Víctor Meseguer y Juanma Bravo.

Noticias relacionadas

next