Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Un futbolista murciano expulsado por morder a un rival en Italia

8/07/2020 - 

MURCIA. Un futbolista murciano, el muleño Patric Gabarrón, ha sido expulsado con tarjeta roja directa por morder a un rival en el partido que su equipo, la Lazio italiana, disputó y perdió por 2-1 en el campo del Lecce dentro de la trigésimo primera jornada de la Serie A de Italia, que es la primera división del país transalpino. La expulsión fue determinada después de que el VAR interviniese pues el árbitro que dirigía el choque no se había percatado de la agresión.

Patricio Gabarrón Gil, defensa de 27 años -nació el 17 de abril de 1993 en Mula-, llegó al Lazio en 2015 procedente del Fútbol Club Barcelona, en cuya cantera se formó para llegar a debutar con el primer equipo azulgrana.

Hasta ahora la trayectoria de Patric no había dejado episodios que dieran que hablar de esa manera... hasta anoche. El futbolista mordió en el minuto 93 del Lecce-Lazio, encuentro en el que el conjunto romano, segundo clasificado, dejó escapar la oportunidad de acercarse al líder, la Juventus, que a su vez cayó por 4-2 en el campo del Milán, pero mantiene siete puntos de ventaja habiendo disputado 31 de sus encuentros.

Ante la frustración por la segunda derrota consecutiva de su equipo, Patric mordió a Giulio Donati, defensa del Lecce, en un brazo y su gesto, detectado por el VAR, provocó su expulsión con roja directa.

Patric, uno de los jugadores que más han crecido en la Lazio en esta campaña, se enfrenta ahora a una más que probable dura sanción del juez deportivo de la Serie A.

Noticias relacionadas

next