MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, dubitativo por su rendimiento y con las novedades de del capitán Miguel Sayago "Miguelín" y Antonio Fernando Aguilera "Fernan", tiene este sábado en Tudela y ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra una nueva oportunidad para despegar en la Liga de la Primera División de fútbol sala, en la que ya ha dejado escapar 10 puntos y en la que ocupa un discretísimo decimotercer puesto con cinco puntos en cinco encuentros.
Este compromiso, de la séptima jornada, comenzará a las seis de la tarde en tierras navarras, a las que ha llegado la expedición de ElPozo desde Zaragoza, donde empató el miércoles a 2 en choque de la segunda jornada que había sido aplazado en su día.
Miguelín y Fernan, ausentes en la capital maña por arrastrar molestias, se han incorporado al grupo y estarán a disposición del entrenador Diego Giustozzi para un duelo en el que los granas tratarán de obtener su segundo triunfo en el campeonato, tras el 1-2 conseguido en la pista del Industrias Santa Coloma.
El técnico argentino confía en que se subsane el déficit rematador, que es en su opinión el principal hándicap del equipo. "Tenemos un grave problema entre el dominio y la finalización. No estamos siendo contundentes en las dos áreas ni sabiendo competir, lo que nos cuesta puntos, por lo que tenemos que cambiar y mejorar", ha señalado.
Tras sumar sólo un punto en Zaragoza toca lograr tres , aunque no será fácil, como ha remarcado también: "Veníamos con la intención de sacar seis puntos en este viaje con dos partidos y ahora queremos los tres de Tudela sabiendo que cualquier rival es complicado".