FÚTBOL 

Un domingo de mucha rivalidad regional: UCAM-Lorca y Yeclano-Murcia

28/11/2020 - 

MURCIA. La sexta jornada en el grupo 4B de Segunda División B trae dos duelos de rivalidad autonómica, ambos programados para este domingo, con el UCAM Murcia Club de Fútbol recibiendo al Lorca Deportiva y el Real Murcia visitando al Yeclano Deportivo.

El estadio BeSoccer La Condomina albergará desde las doce del mediodía el choque entre universitarios y lorquinos con objetivos dispares. Los de José María Salmerón, que son líderes con 11 puntos sumados -tres victorias y dos empates- y vienen de igualar a uno en el campo del Real Betis Deportivo, tratarán de seguir fuertes en casa, donde hasta ahora se han impuesto al Linares Deportivo por 1-0 y al Club Deportivo El Ejido 2012 por 2-1. Los azuldorados aventajan en tres puntos a sus más inmediatos perseguidores -Córdoba Club de Fútbol y Recreativo Granada- y su propósito es que esa ventaja, al menos, se mantenga. 

Por su parte, el Lorca Deportiva que entrena Iban Urbano aún no ha ganado y es noveno y penúltimo clasificado con tres puntos -dos empates y tres derrotas- y en su último encuentro no pasó del 1-1 en casa ante el Yeclano.

Precisamente el cuadro de Yecla, que también suma tres puntos y es décimo y colista con el mismo bagaje, será local cinco horas después. Los de Alejandro Sandroni recibirán en La Constitución a un Murcia que ocupa la quinta posición con siete puntos y el miércoles cayó por 2-1 ante el filial del Betis en partido de la segunda jornada aplazado en su día por casos de positivo en la plantilla de Adrián Hernández.

Completan la sexta fecha del campeonato en este grupo 4B de la categoría de bronce los partidos Recreativo Granada-Betis Deportivo, Linares-Córdoba y Sevilla Atlético-El Ejido.

Noticias relacionadas

next