ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club se ha atascado en el partido de rivalidad que ha disputado frente al Atlético Pulpileño en el estadio El Rubial y su falta de acierto rematador le ha hecho sumar sólo un punto cuando ha hecho méritos sobrados para haberse llevado los tres. Con este 0-0 el cuadro dirigido por Manuel Jesús Casas "Molo" pierde la segunda posición en el grupo 5 de Segunda RFEF y ahora es tercero con 16 puntos, a uno de la Unión Deportiva Melilla y ya a cinco del Club de Fútbol La Nucía.
Cellou, con dos ocasiones en la primera parte, dispuso de las mejores oportunidades para haber adelantado a los blanquiazules. En la primera se topó con el poste cuando estaba delante de Erik tras recibir un pase de Pedro Torres y en la segunda su remate de cabeza lo alcanzó el portero visitante.
Tras el descanso los costeros continuaron llevando la iniciativa y Petravicius, con un tiro fuera en una acción en la que se pidió penalti en el área del Pulpileño; y Trebotic, quien remató a las manos del guardameta, también se perdieron el gol y, con eso, el Águilas acabó a cero y sumando uno de los tres puntos a los que aspiraba.
Al margen del resultado, que no era el deseado, la peor noticia fue el hecho de que el portero Iván Buigues tuvo que abandonar el campo lesionado y su puesto lo ocupó Leo Santos en el minuto 32 de la primera parte.
Ficha del partido:
Águilas Fútbol Club, 0: Iván Buigues (Leo Santos, m.32); Javi Pérez, Gaffoor (Trebotic, m.70), Uri, Juanjo (Jovic, m.61), Ramón Arcas, Pedro Torres (Kalu Uche, m70), Junior Amour; Petravicius, Cellou (Mounir, m.60) y Abel Molinero.
Atlético Pulpileño, 0: Erik; Emilio Iglesias, Nacho Ruiz, Rubén Primo, Mati; Cristo García, Juanra, Cristo Martín, Ardil (Pruden, m.57); Peli y Borja García (Pablo García, m.28).
Árbitro: Miguel García Aceña, del comité valenciano. Mostró la cartulina amarilla a los locales Rubén Primo, Javi Pérez, Juanjo, Ramón Arcas y Cellou y al visitante Borja García.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en la Segunda RFEF de fútbol que se disputó en el estadio El Rubial ante unos 500 espectadores.