fútbol y baloncesto

La UCAM mantiene el azul y el rojo en sus equipaciones para Segunda B y la Liga Endesa

26/08/2020 - 

MURCIA. La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha presentado las equipaciones que lucirán durante la temporada 2020/2021 sus equipos de fútbol y baloncesto, las cuales son de la marca Hummel y que llevarán en sus partidos de Segunda División B y de la Liga Endesa, respectivamente.

El nuevo patrocinador técnico oficial de ambos clubes ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y el personal de comunicación y marketing, tres uniformes de diseño exclusivo para el conjunto universitario de baloncesto y dos para el de fútbol.

En el caso del UCAM CB el primer uniforme es rojo con detalles en dorado y en blanco, cuenta con una banda en diagonal de un color más intenso y portará los dorsales y el nombre del jugador en dorado.

La segunda es de color azul marino con todas los detalles en dorado, representando los colores característicos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Para la tercera equipación se recupera el amarillo.

En cuanto al UCAM CF el primer uniforme mantiene el azul marino con unas franjas diagonales en diferentes tonos de azul y cuenta con detalles en dorado, mismo color en el que aparecerán los patrocinadores, el nombre de los jugadores y el dorsal.

La segunda es de color amarillo, con detalles en azul marino y blanco, y con el mismo estampado de franjas diagonales en otros tonos de amarillo.

Todas esas equipaciones cuentan con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort, según ha informado la UCAM. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL Y BALONCESTO 

Mujeres que apuntan a la élite


El Alhama ElPozo y el Hozono Global Jairis Alcantarilla pelean con firmeza por ascender a la Primera Iberdrola de fútbol y a la Liga Femenina Endesa de baloncesto y así sumarse al STV Roldán FSF y al UCAM Cartagena TM, que están consolidados en la Primera de fútbol sala y en la Superdivisión de tenis de mesa

next