Hoy es 24 de julio

FÚTBOL SALA 

Título nacional infantil y dos subcampeonatos de LBTL y dos platas también para ElPozo

Fotos: LBTL Y ELPOZO

17/06/2024 - 

MURCIA/ALCANTARILLA. El equipo infantil femenino de La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla se proclamó campeón de España y sus conjuntos sub-16 y los sub-19 fueron subcampeones, lo mismo que el cadete y el juvenil A de ElPozo Murcia Costa Cálida en el cierre de la temporada nacional de fútbol sala de base.

El club alcantarillero se hizo con el título sub-14 en Madrid al ganar por penaltis (5-4) al Futsi Atlético Navalcarnero en una final que terminó con el resultado de empate a 3 entre murcianas y madrileñas. Antes, en semifinales, LBTL se impuso por 1-0 al Club Deportivo La Peña gallego.

El equipo sub-16 femenino de LBTL también disputó la fase final en Barcelona, donde pasó las semifinales venciendo por 3-2 al Alcorcón FSF madrileño para luego perder por 1-4 en la final ante el Futsal Cartonajes Pans Mataró barcelonés.

En la categoría sub-19, LBTL Alcantarilla se quedó también cerca de lograr el campeonato pero se le resistió en la final al caer por 2-4 ante el anfitrión, el Playas de Málaga FS, después de haber eliminado con un 3-1 a Les Corts UBAE de Barcelona.

En el apartado masculino los sub-16 de ElPozo vencieron por 7-2 al CF Rusadir en semifinales y posteriormente, en la pelea por el título, cayeron por 2-3 contra el Fútbol Club Barcelona en casa, pues esa fase final tuvo lugar en el pabellón José María Cagigal de Murcia.

Los juveniles tuvieron su Final a Ocho en la localidad zaragozana de Figueruelas, donde ElPozo venció en cuartos de final al CD Puerto de Ceuta por 5-2 y en semifinales al Jimbee Cartagena en un derbi regional que los granas se llevaron por 12-6 ante un rival que venía de superar por 7-2 al Ciudad de Móstoles madrileño. Ya en la final, los charcuteros cayeron por 3-6 contra el Industrias Santa Coloma barcelonés. De ese modo los de la capital del Segura repitieron el resultado obtenido el pasado año.

Noticias relacionadas

next