Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Serrejón: "Hasta Rubiales me dijo que la sanción de 13 partidos a Pol Pacheco es desproporcionada"

20/11/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida visitará este domingo a las seis y media de la tarde la cancha del BeSoccer UMA Antequera sin saber todavía si puede contar con su entrenador, Diego Giustozzi, quien este viernes no ha podido dirigir la sesión de trabajo al estar aquejado de una gastroenteritis y se ha descartado que padezca coronavirus al dar negativo en las dos pruebas que se le han realizado. En ausencia del argentino ha sido el director general y deportivo del club, Fran Serrejón, quien ha trabajado con el equipo en el Palacio de los Deportes y ha destacado a continuación que esta plantilla "sabe sufrir" y ha incidido en "la injusticia" que se comete con la sanción a Pol Pacheco. "Hasta Luis Rubiales me admitió que los 13 partidos de castigo son algo desproporcionado", ha declarado.

Serrejón, quien bajó del despacho a la pista, confía en que Giustozzi se recupere para viajar, pero la presencia del argentino es dudosa como la de Rafa Santos, pívot brasileño que arrastra molestias, mientras que Pol Pacheco cumplirá el noveno de los 13 encuentros que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le impuso por una deuda de 3.000 euros con su anterior representante que finalmente fue abonada por el jugador barcelonés.

"Es bastante frustrante la situación de Pol, pues es muy injusta y hasta el que te ha puesto la sanción habla de injusticia. He hablado con distintos cargos de la Federación y lo piensan así pero nadie hace nada para quitársela y es un disparate. Incluso el presidente, Luis Rubiales, un día hablado con él me admitió que era desproporcionada", ha comentado el dirigente de ElPozo, quien no oculta que esa suspensión les está "minando", aunque ha añadido que "el equipo está dando la cara también contando con la molestia que Rafa Santos tiene en el aductor".

Serrejón ve "evolución" en el cuadro murciano, "que ha seguido una línea de juego aceptable desde que empezó la temporada y ahora estamos consiguiendo que aprenda a competir y se está sobreponiendo a las adversidades".

Así se vio el pasado martes en el choque ganado por 2-1 ante el Burela gallego con remontada incluida. "A veces no hace falta jugar bien sino ganar y hacerlo así también es positivo y el equipo lo necesita. Este club ha demostrado en sus 30 años de historia que no da los partidos por perdidos y que sabe sufrir", ha añadido.

Centrado en el compromiso de este domingo en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera de una jornada a la que ElPozo llega siendo cuarto clasificado con 14 puntos sumados en ocho partidos disputados, Serrejón ha aceptado la condición de favorito. "Somos mejor equipo que el Antequera, pero eso hay que demostrarlo y no hay que olvidar que es un rival que ganó al Inter en Torrejón, aunque si un equipo tiene la obligación de ganar es ElPozo", ha manifestado al tiempo que ha reconocido que "esta temporada está costando mucho sumar los tres puntos de cada partido puesto que la pandemia hace que todo se iguale mucho".

El director general y deportivo cree y espera que "se vaya a jugar casi todo" a pesar de la pandemia y ha remarcado que espera ver al equipo arriba en la tabla. "Confiamos mucho en la plantilla y en el entrenador que tenemos y en lograr buenos resultados", ha afirmado.

Noticias relacionadas

next