Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fichaje estrella de los blanquinegros

Rubén Castro: "El Cartagena confía en mí y eso es lo más importante para un jugador"

17/09/2020 - 

CARTAGENA. El delantero Rubén Castro, fichaje estrella del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado que ha fichado por la entidad blanquinegra "porque confían en mí y eso es lo más importante para un jugador" y ha señalado también que "sería bonito superar la cifra de 15 goles marcados de las dos últimas temporadas".

El veterano futbolista canario, de 39 años y que procede de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido presentado en un acto que ha tenido lugar en la sede que FCC Business tiene en el estadio Cartagonova y que ha servido también para presentar a Gesa Mediación, correduría de seguros murciana, como nueva empresa patrocinadora oficial del club blanquinegro.

"Vengo con muchísima ilusión y estoy muy contento de firmar con un gran club. Fue todo muy fácil desde el primer día porque me transmitieron mucha confianza y eso es lo más importante para un jugador", ha manifestado Castro. El ex del Real Betis, máximo goleador histórico de ese club con 148 tantos marcados como verdiblanco entre 2010 y 2018, ha indicado que espera aportar muchos goles al conjunto dirigido por Borja Jiménez.

"Sé que puedo dar mucho a este equipo y por eso estoy aquí. Llevo un día de entrenamiento con el grupo y es poco tiempo para decir muchas cosas, pero estoy muy contento. Me gusta hacer goles, soy jugador de área, de buscarme la vida para marcar… Eso es lo que más tengo y siempre intento superarme. Llevo dos años seguidos metiendo 15 tantos y lo bonito sería que los superara", ha declarado.

El Cartagena es un recién ascendido y, como tal, su propósito es consolidarse en la categoría de plata. "Lo primero es asegurar la permanencia, que es el objetivo, y creo que entre todos lo vamos a lograr. Veo que hay un gran vestuario y eso es importantísimo para conseguirlo", ha dejado claro.

El de Las Palmas de Gran Canaria suspira por debutar como blanquinegro el domingo a las seis y cuarto de la tarde ante el Sporting de Gijón en el Cartagonova después de haberse perdido el estreno en el choque empatado a cero en el feudo del Real Oviedo.

"Llevo todo el verano entrenando en un gimnasio, estoy disponible y ya depende del entrenador el que vaya convocado o no. Lo intentaré y según como me vaya viendo el míster decidirá", ha comentado Rubén Castro, a quien ha acompañado el presidente del club, Francisco Belmonte.

Éste ha agradecido al delantero "la confianza que ha tenido en el proyecto y que haya creído en él desde el primer día". "Se nota que viene con una ilusión tremenda y sin el trabajo de la dirección deportiva y sin el empeño de Rubén Castro esta operación no hubiera sido posible", ha añadido el máximo dirigente.

Noticias relacionadas

next