FÚTBOL SALA 

Rafa Santos, de ElPozo, marca el mejor gol y el quinto de la jornada, según la LNFS

15/03/2021 - 

MURCIA. Rafa Santos, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha marcado el mejor gol y el quinto en la vigésimo tercera jornada en la Primera División de fútbol sala, según la selección realizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que han destacado los dos tantos de bella factura del pívot brasileño, que en todo caso no impidieron el tropiezo de los granas ante el O Parrulo Ferrol con el 4-4 registrado en el Palacio de los Deportes.

Santos, de 30 años y que llegó al equipo murciano el pasado verano procedente del Nagoya Oceans japonés, consiguió sus dos tantos del sábado en apenas siete segundos y ambos espectaculares.

El que era el 1-1 lo logró de volea tras un saque de esquina botado por Darío Gil y ese tanto ha sido escogido en la quinta posición, mientras que el 1-2, conseguido acto seguido, fue con una picada ante Victor Espíndola tras recibir el balón de Antonio Fernando Aguilera "Fernan".

En los puestos segundo, tercero y cuarto se sitúan sendos tantos de Fernando Torres "Nando", del BeSoccer UMA Antequera; Iago Rodríguez, del O Parrulo; y Eloy Rojas, del Fútbol Emotion Zaragoza.

En esta fecha del campeonato la mejor parada la ha protagonizado Víctor Espíndola, portero brasileño del O Parrulo a disparo de Darío Gil en el encuentro de Murcia; y la mejor jugada colectiva, la del Real Betis Futsal culminada en gol por Eric Pérez en la victoria verdiblanca por 2-1 ante el Industrias Santa Coloma.

Noticias relacionadas

next