Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Rafa de Vicente y Viti estarán en torno a un mes de baja en el UCAM CF por sendas lesiones

12/02/2021 - 

MURCIA. El centrocampista Rafa de Vicente y el defensa Víctor Díaz "Viti", jugadores del UCAM Murcia Club de Fútbol, estarán en torno a un mes de baja para competir en la Liga de Segunda División B, al padecer cada uno de ellos una rotura de fibras y que tal vez les impidan volver a participar con su equipo hasta la segunda fase del campeonato.

Las lesiones son muy parecidas pues mientras De Vicente padece una rotura de fibras en el semitendinoso de la pierna derecha, su compañero sufre una microrrotura en el mismo músculo y también de la pierna derecha.

Así lo ha informado el club al hacer público el parte médico, en el que indica que ambos están pendientes de evolución, pero se da por hecho que estarán en el dique seco durante aproximadamente cuatro semanas.

El mediocentro malagueño de 27 años y que cumple su segunda temporada en la plantilla universitaria, a la que llegó en verano de 2019 procedente del Racing de Santander, está siendo una pieza clave en los esquemas de su entrenador, José María Salmerón, como lo demuestra el hecho de que ha participado en los 13 partidos ligueros y en el de la Copa del Rey frente al Real Betis marcando un gol en todos esos encuentros en los que formó parte del once titular.

Su continuidad se da por interrumpida tras resultar lesionado en el tramo inicial del encuentro empatado a uno el pasado domingo en el campo del Club Deportivo Ejido 2012, lo que le hizo ceder su puesto a Liberto Beltrán en el minuto 22 de ese choque.

Por su parte, el lateral izquierdo Viti, jugador leonés de 29 años y que recaló en el UCAM CF también en 2019 y en su caso desde la Cultural y Deportiva Leonesa, ha intervenido en nueve encuentros de esta Liga, siendo titular en cuatro de ellos, habiéndose perdido ya los dos últimos afrontados por los azuldorados, que son segundos en el grupo 4B de la categoría de bronce con 22 puntos sumados en 13 jornadas y estando a dos del líder, que es el Linares Deportivo.

Noticias relacionadas

next