Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tras la dolorosa derrota ante tenerife

Radovic:"Hay que olvidar rápido, igual que nos remontaron podemos remontar"

30/09/2020 - 

MURCIA. Nemanja Radovic, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha dicho que tienen que "olvidar rápido" la dolorosa derrota encajada el sábado frente al Iberostar Tenerife por82-84 en un partido que llegó a ir ganando por 24 puntos y en el que encajó43 puntos en el último cuarto y el ala pívot montenegrino ha asegurado que "así es el deporte e igual que nos han remontado lo podemos hacer nosotros".

Radovic, de 28 años y que afronta su segunda etapa en la entidad grana, a la que ha regresado este verano tras estar una temporada en el Monbus Obradoiro y dos en el Casademont Zaragoza, del que procede, ha sido claro este miércoles al referirse a lo ocurrido en el último encuentro y al estado de ánimo que generó.

"Ahora mismo estamos muy bien, después del partido vimos las cosas que teníamos que ver, hablamos entre nosotros y después de una derrota así hay que olvidarlo rápido y saber lo que hay que mejorar y ponerla cabeza en el próximo encuentro", ha indicado.

"Es normal el enfado tras lo sucedido, pero hay que estar fríos y mentalizados para lo próximo. Así es el deporte, estas cosas pueden pasar e igual que nos han remontado lo podemos hacer nosotros y hay que luchar y dar el 100%", ha añadido al tiempo que ha extraído conclusiones positivas pese al varapalo de caer con una canasta en el último segundo encajada por los de Sito Alonso.

"Hablamos del partido también con Sito y llegamos a la conclusión de que jugamos 37 minutos de un baloncesto increíble, de libro, ante un rival muy bueno, aunque al final perdimos. Todo el mundo se queda con esos tres minutos finales y es lógico por la derrota, pero debemos aprovechar lo bueno que hicimos antes, que significa algo, y tenemos que tirar hacia adelante ya pensando en el siguiente encuentro".

Centrado en el compromiso del domingo a las cinco de la tarde en la pista del TD Systems Baskonia, Radovic ha recordado que se medirán a "un equipo de Euroliga, un equipazo que ganó la Liga la pasada campaña" y que se prepararán para "hacer un partido muy serio y pelear ante un rival muy intenso y duro".

Será a puerta cerrada como hasta ahora y a ello también ha aludido el montenegrino: "Es raro jugar sin público, pero es lo que hay y da un poco igual jugar en casa o fuera de casa al no haber aficionados en la grada. En esta situación debemos apoyarnos entre nosotros y estar muy unidos porque no hay gente haciéndolo en los partidos", ha manifestado un Radovic que está yendo a más tras una pretemporada en la que apenas participó en los partidos disputados.

"Me siento bastante cómodo después de no jugar mucho antes de que comenzara la competición por una lesión, pero voy encontrando mi ritmo", ha admitido.

Noticias relacionadas

next