Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Pulpileño, Racing Murcia, Lorca, Yeclano, UCAM y Efesé juegan por ese orden la Copa hasta el jueves

15/12/2020 - 

MURCIA. La primera ronda de la Copa del Rey, que se disputa desde este martes y hasta el jueves, pondrá a jugar en el torneo del KO a cinco equipos murcianos enfrentándose el Racing Murcia y el UCAM Club de Fútbol a dos rivales de Primera División como el Levante y el Betis y al Fútbol Club Cartagena, de Segunda, jugando en el campo del Pontevedra, de Segunda B, mientras que el Lorca Deportiva y el Yeclano Deportivo visitarán al Numancia y al Rayo Majadahonda.

Esta eliminatoria copera, que se resuelve a partido único, arrancará con los encuentros programados para este martes y entre ellos figura el que el Atlético Pulpileño, equipo almeriense pero adscrito a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y que compite en el grupo 13A de Tercera División -es líder con 17 puntos en siete encuentros-, encarará a las seis de la tarde en su campo frente al Lugo.

Ya el miércoles aparecerán en escena el Racing Murcia, conjunto ascendido a Tercera la pasada campaña como campeón de Preferente, y dos equipos del grupo 4B de Segunda B como el Lorca y el Yeclano.

Los racinguistas, que accedieron a esta ronda superando por 0-3 al equipo de la Asociación Unificada de Guardias Civiles Deportiva de Ceuta y en la Liga marchan líderes del grupo 13B con 19 puntos sumados en ocho partidos, recibirán al Levante valenciano a las siete de la tarde en el estadio Artés Carrasco de Lorca.

Por su parte, precisamente el Lorca, noveno y penúltimo clasificado del grupo 4B de la categoría de bronce con cuatro puntos en ocho jornadas, visitará al Numancia de Soria y el Yeclano, colista con tres puntos, jugará en el campo del Rayo Majadahonda madrileño. Son dos duelos entre conjuntos de Segunda B que se trasladan a la Copa que comenzarán a las siete y media de la tarde de este miércoles.

Ya el jueves el UCAM, líder del grupo 4B de Segunda B con 17 puntos en ocho partidos y que se ganó el derecho a participar en la Copa con su pase a las semifinales de la Copa Federación, recibirá al Betis sevillano, de Primera, en el estadio BeSoccer La Condomina a las siete y media de la tarde.

Media hora más tarde comenzará el partido que el Cartagena, decimosexto en LaLiga SmartBank con 19 puntos en 18 partidos, afrontará en Pontevedra ante un rival de Segunda B.

Noticias relacionadas

next