Los padres de la joven tendrán que hacerse cargo de los caños

La Policía identifica a una menor por prender fuego a un dinosaurio del Parque Sauces

30/07/2022 - 

CARTAGENA. Agentes de la Policía Local de Cartagena han identificado a una menor de edad (16 años) que presuntamente habría prendido fuego a uno de los dinosaurios instalados en el Parque Sauces

Fuentes de la Policía informan de que una patrulla pudo dar con la menor, supuesta autora del incendio, gracias a la colaboración ciudadana. Los hechos han ocurrido en la tarde este sábado. 

Los agentes iniciaron la investigación en cuanto se produjo el incendio. Identificaron a la menor y se trasladaron a su vivienda, donde, delante de sus padres, ella reconoció ser la autora del incendio.

Los padres de la joven tendrán que hacerse cargo de los caños causados en el juego infantil. Una vez comprobada su autoría, han remitido un informe a Policía Nacional para que abra las pertinentes diligencias y lo traslade a la fiscalía de menores. 

Una vida 'atormentada'

El Parque Sauces, que se inauguró el pasado 23 de diciembre, vuelve a acumular otro incidente en su corta existencia. A los retrasos para que la obra se culminara se unieron posteriormente los daños provocados en actos vandálicos, que dejaron a varios dinosaurios con las cabezas destrozadas. Eso por no recordar que el parque vio la luz con varias erratas en los carteles.

Noticias relacionadas

next