actos vandálicos

Daños en los dinosaurios y zonas de cardiosaludable destrozadas en el parque Sauces tras reinaugurarse hace un mes

18/01/2022 - 

CARTAGENA. Los actos vandálicos se suceden en el Parque Sauces, inaugurado hace apenas un mes. Si días atrás eran las zonas de ejercicios cardiosaludables, ahora los que han salido peor parados son los dinosaurios que se habían convertido en el principal reclamo de atención.

Uno de ellos ha aparecido sin su cola y parece que los violentos no van a parar hasta destrozar la última planta del parque. Desde la Administración municipal están reforzando la vigilancia para evitar nuevos actos vandálicos en este parque que fue reinaugurado hace menos de un mes.

"Estos actos perjudican a todos los cartageneros y cartageneras, y pedimos civismo a todos y respetar el mobiliario urbano y las infraestructuras, para que podamos seguir disfrutándolas", explican fuentes municipales que piden la colaboración ciudadana. "Por supuesto, también pido a los vecinos y vecinas que, si vuelven a presenciar más situaciones así, llamen a la policía y denuncien".

En cuanto a los destrozos del dinosaurio, los técnicos municipales están analizando qué procedimiento seguir para repararlo o reponerlo, ya que al ser un artículo importado desde China se complica todo un poco más a la hora de buscar la forma de reemplazar las partes dañadas.

Noticias relacionadas

next