CARTAGENA. El joven delantero brasileño Pedro Neves, de 19 años y que este lunes abandonó la plantilla del Yeclano Deportivo, en la que estaba cedido por el Fútbol Club Cartagena, ha quedado también desvinculado de la entidad blanquinegra, tal y como ha indicado el club a través de un comunicado hecho oficial este martes.
Pedro Vinagre Pedrosa Neves, quien llegó al Cartagena este pasado verano en principio con ficha del filial pero para entrenar con el primer equipo tras pasar por el equipo juvenil del Reading inglés, hizo la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez, pero antes de que empezara la Liga SmartBank de Segunda División fue cedido al Yeclano para que siguiera allí su progresión.
Alejandro Sandroni, técnico del conjunto azulgrana, no ha contado con él en las primeras jornadas de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B y club y jugador alcanzaron un acuerdo para separar sus caminos.
Horas después, se ha sabido que el de Sao Paulo no regresará a Cartagena a pesar de tener contrato en vigor hasta 2023. El futbolista se marcha por "motivos personales", según ha indicado la institución blanquinegra.