FÚTBOL SALA

"No todo lo que pasa en el vestuario se puede contar", dice un enfadado Duda tras el empate

18/01/2020 - 

CARTAGENA. El empate a cinco goles del Jimbee Cartagena en la pista del Fútbol Emotion Sala 10 Zaragoza ha tenido las consecuencias de una severa derrota y las palabras de su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda”, al término del partido de este sábado así lo demuestran: “El vestuario estaba en absoluto silencio tras el disparate de lo que pasó en la segunda parte y no todo lo que pasa en el vestuario se puede contar”.

El técnico hispano brasileño hizo esas declaraciones a Onda Regional al finalizar el encuentro disputado en el pabellón Siglo XXI, en el que su equipo iba ganando por 0-4 al descanso y acabó perdiendo dos puntos que parecía tener amarrados.

Duda se encontró a un vestuario “en absoluto silencio tras el disparate de lo que pasó en la segunda parte y es mejor no hablar tras encajar cinco goles en un periodo”, según expuso, y añadió que “no todo lo que pasa en el vestuario se puede contar”.

“La primera parte fue muy engañosa y se lo dije a los jugadores en el descanso. Ellos hicieron un partido nefasto y nosotros no estuvimos intensos, por lo que a poco que mejoraran el resultado sería diferente”, comentó igualmente.

Con respecto a lo sucedido tras el intermedio fue tajante. “No supimos reaccionar y el equipo estuvo muy mal. Era sabido que este encuentro era importante ganarlo y no lo hicimos por falta de actitud”, apuntó. 


Noticias relacionadas