Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TRIATLÓN 

Natalia Hidalgo es sexta y Paula Sánchez novena en la Copa de Europa júnior

7/09/2020 - 

MURCIA. Las triatletas murcianas Natalia Hidalgo y Paula Sánchez y el triatleta igualmente de la Región Gabriel Rojo han disputado como integrantes de la selección española júnior la Copa de Europa de la categoría, que se ha celebrado en el lago de Banyoles, en Girona, donde la mejor clasificada fue Hidalgo con la sexta posición.

La primera competición en celebrarse fue la femenina, en la que Hidalgo, del Cidade Lugo Fluvial, y Sánchez, del Triatlón Albacete, se metieron entre las diez primeras clasificadas de la general la de Alguazas en el sexto puesto, con un tiempo de 1 hora y 58 segundos, y la de Murcia en el noveno invirtiendo 37 segundos más.

En cuanto a la categoría masculina, Gabriel Rojo, del Club Triatlón Águilas Primaflor, ocupando la vigésimo novena plaza al cubrir el trazado en 1 hora, 1 minuto y 47 segundos.

Ganaron la española Helena Moragas -1 hora y 15 segundos- y el portugués Alexandre Montez -53 minuitos y 16 segundos-. 

next