CARTAGENA. El pívot estadounidense Amari Kelly acordó con el Grupo Caesa Seguros FC Cartagena Club Baloncesto, equipo de Primera FEB, la rescisión del contrato que mantenía vigente hasta el final de la presente campaña.
Esta baja, anunciada por parte de la entidad presidida por David Ayala, se une a la del base estadounidense Sebastian Thomas, que ya fue hecha pública hace unos días.
Esa marcha propició el fichaje de Jordan Davis y la de Kelly abre la posibilidad de incorporar a otro jugador a la plantilla que sigue estando dirigida por Félix Alonso.
Amari Alton Shane Kelly, de 26 años -nació el 24 de agosto de 1999 en Long Island City, Nueva York- y de 2,06 metros, llegó a Cartagena el pasado verano procedente del segundo equipo del Fenerbahce turco.
En sus nueve partidos con los cartageneros en la Liga promedió 7,2 puntos, 4,4 rebotes, 0,6 asistencias, 0,6 recupaciones, 1,6 pérdidas y 7 créditos de valoración en 20 minutos por encuentro.
Kelly deja el equipo blanquinegro estando inmerso en una pésima racha de seis derrotas seguidas en Primera FEB y una más en la Copa de España FEB y siendo el decimoquinto y antepenúltimo clasificado con un bagaje de dos partidos ganados y siete perdidos.