CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida se enfrentará al Servigroup Peñíscola en las semifinales de la Supercopa de España de fútbol sala, que se celebrará el primer fin de semana de enero en Palma de Mallorca con el primer título nacional de la temporada que se pondrá en juego en este deporte.
Será el segundo choque de los de Eduardo Sao Thiago Lenz "Duda" con el cuadro castellonense en este ejercicio y en primero ganaron los rojiblancos por 5-1 en su pista del Palacio de los Deportes de Cartagena el 10 de septiembre con motivo de la tercera jornada liguera en Primera División.
La competición, que fue presentada y también sorteó sus emparejamientos este miércoles en un acto que tuvo lugar en el hotel Aubamar Suite & Spa de Palma, deparó además el choque Islas Baleares Palma Futsal-Movistar Inter, del que saldrá el otro finalista.
El torneo, fijado para el sábado 3 -ese día se disputarán las dos semifinales- y el domingo 4 del mes que abrirá 2026, se disputará en el Palacio de Deportes Son Moix de la capital balear y se abrirá con ese cruce entre cartageneros, que son los campeones de las dos últimas Ligas y también de la Supercopa en 2024 y 2025 -defenderá, por lo tanto, título-, y los castellonenses, ganadores de la Copa de España el pasado curso.
A continuación se medirán el Palma Futsal y al Inter. Los anfitriones, que son los vigentes campeones de la Copa de Europa y de la Copa Intercontinental, comparecerán por haber sido primeros en la fase regular de la pasada Liga y los madrileños lo harán por haber conquistado la Copa del Rey 2024/2025.