MURCIA. El partido Real Murcia-Nástic de Tarragona, correspondiente a la vuelta de las semifinales por el ascenso a LaLiga Hypermotion y que se celebrará este sábado a las ocho y media de la tarde en el estadio Enrique Roca, seguramente llenará el recinto murciano, con capacidad para 31.000 espectadores, y los hinchas podrán disfrutar antes del choque de una "fan zone".
El club presidido por Felipe Moreno prepara una previa intensa desde las cinco de la tarde, tres horas y media antes del inicio de este importante encuentro de la promoción en la Primera RFEF en el que los granas buscarán el pase a la final, para lo cual les valdría el empate tras prórroga después del 1-1 registrado el pasado sábado en la ida entre murcianos y tarraconenses en el Nou Estadi Costa Daurada.
La plaza del estadio Enrique Roca será el lugar en el que los aficionados se reunirán antes de este encuentro para afinar sus gargantas y hacer piña en una concentración que incluirá música, animación y actividades para todos los públicos. Allí se recibirá al equipo cuando llegue en autobús.
Ya dentro del estadio se desplegará un gran mosaico en la grada lateral y para ello se colocarán cartulinas en los asientos de esa parte del Enrique Roca, que serán alzadas en el momento en el que los futbolistas del Murcia salten al terreno de juego.
Por otra parte, hay que reseñar que la entidad sigue empeñada en involucrar a toda la ciudad en esta pelea por ascender a Segunda División y, después de que se instara a los aficionados a que colgasen banderas del equipo en sus balcones, lanzó la invitación a los comercios para que luzcan en sus establecimientos la etiqueta oficial de apoyo a la institución.
Para ello se puede descargar dicha etiqueta en la página web del club -www.realmurcia.es- imprimirla y colocarla en el escaparate, el mostrador o la puerta del negocio para así mostrar que Murcia respira murcianismo.