MURCIA. El Real Murcia, que este sábado a las seis y media de la tarde comenzará en Tarragona su camino hacia LaLiga Hypermotion con el partido de ida de las semifinales por el ascenso, sigue despertando pasión entre la hinchada y se demuestra con el hecho de que aficionados pasaron la noche en el estadio Enrique Roca para conseguir las últimas entradas para ese choque y también con la venta de más de 11.300 localidades para el encuentro de vuelta, que será el sábado de la semana que viene.
La cola formada en las inmediaciones del estadio murciano para hacerse con las últimas entradas disponibles para el partido Nástic-Murcia refleja el interés que despierta el discurrir de los granas en su afán por dar el salto de categoría y un millar de aficionados estarán en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona para apoyar a los de Fran Fernández pues es el número de localidades enviadas por la entidad catalana al Murcia y que se agotaron. De hecho, hubo una lista de 2.000 hinchas interesados en realizar el viaje y la mitad de ellos se quedaron con las ganas de encontrar localidad.
El club que preside Felipe Moreno se deshizo en elogios hacia su parroquia. "Sois ejemplo, sois sentimiento, sois Real Murcia. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!", fue el mensaje emitido a través de sus medios oficiales.
"Una muestra más del amor incondicional y la fidelidad que nuestra afición demuestra en cada momento importante. Ni el cansancio ni la espera han sido impedimento para quienes sienten que acompañar al Real Murcia en este camino a la historia es una obligación del corazón. Desde el club sólo podemos decir una cosa: gracias por demostrar una vez más por qué esta camiseta tiene un valor que va mucho más allá del fútbol. La Reconquista del Rey continúa. Y con vosotros, todo es posible", añadió.
Por otra parte, el club informó de que en 72 horas ya se han vendido más de 11.300 entradas para el decisivo encuentro de vuelta frente al Nástic, fijado para el sábado 7 de junio a las ocho y media de la tarde en el Enrique Roca.
Faltan ocho días para ese choque y se prevé que el recinto, con capacidad para 31.000 espectadores, se pueda llenar. Las entradas siguen disponibles en la tienda oficial que la entidad tiene en el mismo estadio en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho y también online en el enlace realmurcia.compralaentrada.com/eventos
En lo deportivo, de cara al compromiso de este sábado, la única baja con la que cuenta Fran Fernández es la del extremo Carlos Rojas, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Los otros 24 integrantes de la plantilla fueron incluidos en la convocatoria.