MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá este domingo a las siete y media de la tarde al Servigroup Peñíscola sabiendo que la derrota le dejaría fuera de la pelea por el título liguero en la Primera División de fútbol sala tras haber caído por penaltis en Castellón y su entrenador, Josan González, admitió que tienen "un gran reto por delante".
Esta serie de cuartos de final programada al mejor de tres encuentros se traslada al Palacio de los Deportes de Murcia, donde el conjunto grana necesita ganar para forzar el desempate, que tendría lugar la semana que viene en Peñiscola.
ElPozo cedió por penaltis (4-1) después de un encuentro intenso y con alternativas que concluyó con el espectacular resultado de empate a 7 con cinco goles de Felipe Valerio Paschoal. El mismo se mantuvo en los seis minutos de prórroga en la tanda los fallos de Marcel de Mendoça y César Velasco condenaron a los charcuteros.
"Es una derrota colectiva y aquí ganamos todos y perdemos todos", indicó Josan, quien reconoció que hubo aspectos claramente a mejorar ya este domingo para no despedirse del título a las primeras de cambio.
"Nos faltó activación en el inicio y tuvimos errores que nos llevaron a regalar goles en un partido igualado. Reaccionamos y nos vamos con la sensación de que se nos escapó. Los muchachos se vaciaron y estamos orgullosos de lo hecho en este encuentro cuando algunos pensaban que nos iban a vapulear", manifestó el cordobés.
"Tenemos un partido en casa para alargar la eliminatoria y regresar a Peñíscola. Nos rearmamos golpe tras golpe para acabar cayendo por penaltis y esperamos que esto sea el principio de un buen play off para nosotros. Tenemos un gran reto por delante", comentó también el técnico andaluz proyectando optimismo y esperanza.