Hoy es 20 de julio

de la avenida Ciudad de Almería hasta el camino del Badén

Murcia realiza este sábado una limpieza de choque en Barriomar por las obras del AVE

3/02/2023 - 

MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia realizará este sábado trabajos de limpieza por la afección de las obras del AVE en Barriomar. Las labores se desarrollarán "en la avenida Ciudad de Almería hasta el camino del Badén (margen derecho dirección Alcantarilla) y en el Camino del Badén (desde Avd. Ciudad de Almería hasta la vía)", informan fuentes municipales.

En este dispositivo de choque se utilizará una barredora de arrastre de gran capacidad y tres cubas con salida de agua a presión. Los trabajos se iniciarán a las 8 de la mañana para una menor afección al descanso vecinal. "Hay que recordar que este dispositivo especial de limpieza se ha realizado en semanas anteriores en distintas calles del Barrio de El Carmen", añaden desde el Consistorio.

Las obras para que el soterramiento continúe han dado un paso de gigante esta semana, ya que una frontera se ha derribado con el adiós al túnel de El Rollo. Las obras para la llegada de la Alta Velocidad soterrada hasta Nonduermas, pasando por Barriomar, ya han cogido velocidad de crucero. Este hito demuestra que los efectos de los parones por las ideas opuestas sobre el proyecto entre la Junta de Hacendados y Adif, además de por diferencias económicas en el presupuesto y otras variables, han quedado atrás por fin.

Noticias relacionadas

next