Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

Murcia logra la plata nacional máster de Pilar Núñez y el bronce de José David Gómez

7/09/2020 - 

MURCIA. El ciclismo murciano ha conseguido la medalla de plata de Pilar Núñez en la categoría máster 30B femenina y la de bronce de José David Gómez en la 40B masculina en los Campeonatos de España que se han celebrado en la localidad mallorquina de Llucmajor y que se ha programado para corredores y corredoras máster y júniors.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) estuvo representada en esta cita nacional en la que Núñez, del equipo M3B Kenza Lap, fue segunda entre las máster 30B sólo por detrás de María Cinta Sancho en la prueba en línea sobre 82 kilómetros. La ganadora invirtió 2 horas, 14 minutos y 42 segundos y aventajó en 5 minutos y 32 segundos a la murciana.

Por su parte, Jose David Gómez, del Grupo Deportivo Orquín, entró tercero en la meta en su categoría en una carrera sobre 100,6 kilómetros en la que se impuso Óscar Negrete, con un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 13 segundos, el mismo que el que marcó Gómez.

Más atrás en sus respectivas categorías se clasificaron José Diego Jara y José David Díaz, quienes fueron quinto y vigésimo primero entre los máster 40A; Germán Pindado, vigésimo entre los máster 50A; Juan Marín, Sergio Geerlings y Juan Pedro Lozano, en los puestos 16, 46 y 56 entre los júniors; y Andrea Castejón, trigésimo tercera en la categoría júnior femenina.

En la contrarreloj Geerlings fue vigésimo y Juan Marín vigésimo tercero. 

Noticias relacionadas

next